jueves, 16 de junio de 2011

otra grafica


hoy voy a poner otra grafica, la de mitad de mes.
es un puto desastre, siempre tengo la duda ¿jugare tan mal?
he probado del tipo roca, moverme con manos fuertes que siempre llegan, y como yole llamo, en plan araña tejiendo, pienso que controlo las dos, aunque la segunda hay que estar mas inspirado, sea como sea, visto el nivel, me deberian dar un 15% de roi como minimo, con una se que voy a llegar justo de fichas las fases finales y con la otra es mas probable que llegue gordo.
Da igual que da lo mismo, siempre llega un momento que hay que jugarse un flip, y digo flip que no es flip, poque para algo tengo el holdem manager, para algo creo que tengo buen criterio, lo que esta pasando es que el AK vs AT se me esta volviendo un flip, da lo mismo que coga el holdem manager mira AK y me diga que me gana fichas, muchas las gana preflop, cuando digo AK digo un Ax que domina a otro Ax, cuentas esas, cuentas las que voy dominado, que las pierdo las que las tengo que perder, y cuentes recuentas, y da lo mismo que llegue bien o mal de fichas, si llego bien ese "flip" me deja mal, si llago mal me daka out.
En fin, tambien pienso en una cosa que ne cierta manera me hace gracia, full tilt, y pokerstars son las dos mega salas, bien no estaba jugando yo, pero si jugaba un amigo en uan de las dos salas, y bueno, empiezo a sufrir putada tras putada, en una tanda no se 8 sits, y me comenta ¿tio este es el nivel de la sala? aqui me forro macho, pues eso deberia ser, pero ale, tirale, si la cosa empieza putada tras putada, veremos haber que pasa.
LO positovo de esto es, que llevo dos dias sin jugar y ni putas ganas de jugar, no me apetece ponerme de mal humor, porque si no te chines, pero venia jugando 5 horas diarias o mas y 20 sits dia o mas, ycuando eso te pasa en 2/3 sits acaba uno muy chinado, bien decia de lo positivo,siempre digo que no me mola jugar, que juego porque me da dinero, o me daba, que es un suplicio, pero siempre esta el puto riesgo ese, y mas jugando tanto rato, de ¿sera verdad? me estare volviendo ludopata, esto tiene sus riesgos, pues eso, llevo 2 dias sin jugar, ya que la ultima tanda de sits, empezaron las putadas para variar durante todo el dia, y la ultima tanda de 5 sits, 2 me eliminaron puteado, y los otros los tire, aquello de te llega 8-5 uno sube otro resube y yo caja, y entonces dije, a descansar el coco que asi no puedes seguir, y eso, ni putas ganas de jugar, eso es lo unico bueno de todo esto, eso si, mañana a volver, esto es como un curro, aunque si soy sincero, dudo mucho que vaya a tener una linea para arriba, el software es el que es y no va a cambiar, en fin, una recomendacion, ser buenos y comeroslo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario