lunes, 1 de noviembre de 2010

OCTUBRE

Mes de cash a partir del dia 12, jugando short stack.
Pues cambie a cash, porque tenia digamos una manera de jugar y un porque hago lo que hago y porque mi reentrada en pokerstars, bueno, fue bien hasta que fue bien, despues me empezaron a caer bad beats, un sit incluso comentaba con un amigo, que esto parecia no me acuerdo de titulo, aquella pelicula donde si habia llegado tu hora de morir, no importa, moriras igual en breve, no puedes escapar.
Bien se me quedo grabada una mano, estabamos hablando por el skype, viendome jugar y le llega AK, sube uno y...foldeo, macho tu estas loco, a lo que le digo, paso tio, me han dado por todos los lados, asi que yo decido cuando, esa mano habria ido con AK vs A3, pues bien una vez mas habria salido el 3 que me fulminaria...una vez mas, sigo jugando, sube uno x3 creo ciegas 100/200 bien de stack y con mi TT, le 3beteo con la caja, total uno va bien de stack pero a esas alturas,una subida x3 ,si 3beteas es caja, bien el tio em la ve con JT, bien lo tengo dominadisimo, pues bien, le salio una escalera, unas manos antes escapo de la muerte con AK vs A3 salio 3, pero unas manos despues no pude escapar, todo esto en pokerstars, a mi me da que pensar macho tio colega, porque venia de como 30 manos asi seguidas, hasta el punto que he tenido que bajar de bajos a micros, y la experiencia anterior en esa sala es que si, esas manos tienen a acumularse en un periodo de tiempo cada mes, con este, hablo de una experiencia de 7 meses.
Volviendo a octubre, en cash no tan mal, aunque me cago en todo, empiezo a pensar que soy el tio con mas mala suerte de mundo o que han cogido mi ip las salas o vete a saber, al final acabe el mes en ¡ +1 ! en euros eh, y con el rake, pero vaya tela macho tio colega, repaso las que pierdo de 10 a 20bb y dento de rango total y algunas totalisimamente, con el que lo repaso, "tranqui es varianza ya saldra", pues joder, haber si sale ya, porque ayer sin ir mas lejos me acorde de un post de grumpy, "si quieres no hay dias malos", AQ vs A4, KT vs K9, 8-8 vs T7, AJ vs A4, full vs full, total ahi que se me piran 7 cajas ¿porque cuando empiezas asi no te piras y te tranquilizas? pero si fue en 10 minutos nenggg, en fin siempre llorando, pero joder,un poquito de por favor, unos meses de paz por dios, no puede ser que cuando empiezo a perder manos asi, pierda 30 seguidas, y eso invariablemente me pase mes si mes tambien, en fin, este mes que pienso sera de mas cash que sits, solo pido quedar a 0 en las mesas, y las ganancias que sean el rake, nada mas dios del poker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario