miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO AGUANTO MAS

Tantas putadas, vengo de perder AA vs 78o, un 80-60 T9s yo bb el sb, miro el rango, si me sube le meto la caja, dentro de rango, sube, le meto la caja, me ve, lleva Q5, el flop suelta dos de mis diamantes, el turn el tercero, bien he ganado, ¡las fichas para el¡ flop 5-4-4- turn x, river 4....
la historia del limper yo, AQ, le resube en plan rol, me ve, flop trebol-trebol-trebol, uno de ellos A, venga vamos, caja me ve, me habia visto el rol con j-3s, JJ vs 66 river 6, el tio que desde buton o sb mete mas de 50% yo A9, si mete caja, caja, lleva AQ, las veces que mi AK pierde contra mierda-mierda, la de veces que robo con mierda y me resuben fold, la de veces que mi Ax pierde contra KJ-KQ, la de veces que mis parejas medias pierden vs Ax (la mayoria), mes en -104, me piro a stars donde me mola la estructura de sits, y 30 veces seguidas perdiendo AK vs Ax, KK vs xx etc, etc, etc, ahora toca siesta y me piro a hacerla con una tormenta de rayos y truenos de la ostia, me cago en la puta, le funcionaran a otro las putas tablas, pero lo que es a mi...el tema es que estoy seguro que fucionan.
¿por que a mi?
Siempre he pensado que me gustaria tener un chucky, un muñeco diabolico, tan malo como el de la peli, para buscarlo y poder meterle todo lo que quisiese, ojala tuviera uno ahora, en fin, me voy con mis rayos y truenos a la puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario