miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿COMO JUGAR CONTRA LIMPERS?




Dudas y mas dudas contra limpers, atencion a la captura.
Es algo que me esta pasando ultimamente mucho, con el agrabante de que el limper, acaba pillando su parejita de mierda muchas veces y me fulmina, o bien la caja, o bien la apuesta preflop y de continuacion, y eso que procuro contra este tipo de gente subir por menos preflop.
Lo de que pille su parejita o no, se que es varianza, todo lo que querais, me lo se de memoria el tema, pero a la larga(supongo), me esta jodiendo a mi, luego entro en estado de super guerrero, me empiezo a cagar en todo, ¿podra ser que haya pillado algo otra vez con esta mierda de flop? pozi y acabo la sesion cagandome en todo y veo como poquito a poquito, mi bank va bajando, porque el menda ha pillado su mierda en el flop...una vez mas.
Lo de no te conviertas en super guerrero del espacio cuando este en las mesas tambien me lo se, estoy bajando actualizaciones para mi mismo y supongo que dentro de poco conseguire dar puñetazos a las puertas o directamente una patada al PC, para al poco arrepentirme, tiempo al tiempo.
Bueno varianza o no, super guerrero del espacio o no, como se le juega a este tipo de jugadores, un limper que ademas no se tira.
He probado dos vertientes para la batalla, pillar yo mi mierda de pareja cuando solo robo con cartas no chulis, eso en el flop, meterle poco porque hay dos cartas que me superan en el flop, y no se tira, he probado la vertiente de batalla de meterle mucho en un flop con tercera pareja y ha pillado segunda o primera pareja, (mucho hablo de bote o 3/4 de bote en el flop) y al repasar manso con alguien, llevarme la bronca, no seas animal, solo te pagara con cartas que te supere, metele poco que se tira si no ha ligado, pues no se tira, asi que fundamentalmente y por favor lo pido a los jugadores que pasen aqui con mas experiencia, ¿como le juego a estos mendas? en un flop donde no he cogido nada, hablo de short stactk, si ellos me vinieran subiendo, entonces facil caja con una mano con la de la captura, pero si soy yo el que sube standard y me hacen call, ¿como les juego?
Este tipo de gente esta siendo un descalabro para mi bank.
Repito, no, no se tiran aun sin nada.

6 comentarios:

  1. Pues depende sobre todo del fold cbet del bicho. Si tiene un Fcbet alto (50%+), en vez de abrirle a 2.5BBs abrele mas grande, lo que tu corazon te dicte y 1/2 pot en flop. Cuanto mas abras PF (sin mirar que cartas llevas), mas le ganas en el flop.

    Si el tipo sin embargo no se tira ni muerto puede ser que
    a) No se tira a Cbet, pq le mola ver cartitas---> bet bet BET. En mayusculas el del river, porque si no liga su mierdi-proyecto o vete a saber, va a foldear muchas cosas. No tiene porque ser un bet grande, solo un bet. Recuerda que es un subnormal y su comportamiento imprevisible.
    b) Si va al SD si o si, no hagas apuestas con menos de A-high, pero A-high o mejor ya son nuts contra este, cualquier cosa que pilles, lo matas.

    Y etc etc etc...

    ResponderEliminar
  2. osease, con un menda asi, de los que no se tira, asi que mejor me piro de la mesa, con un A-high, vease imagen, y un mierdi-flop la vida es una incognita, sobre todo para mi, voy perdiendo pasta a ritmo de goteo a base de foldear, cuando veo que no tengo nada, una vez mas y cualquier carta de la mesa puede ser suya, asi que a unas 5 rondas asi, para compensar deberia pelarle la caja, eso solo para compensar.
    Por cierto me he vuelto a bajar el WOW y echarle pasta, no veas que cambiado esta 33 talentos por rama, , solo dos paginas de hechizos por espezializacion (arcano, hielo, fuego), cuando antes habai que se yo como 7, lo que no cambia es que la alianza pierde mas bg.

    ResponderEliminar
  3. Contra la mayoría de fishes lo que mejor funciona es el bet bet bet como dice Broken.
    En tu caso jugando 20bb deberías meter algo menos de medio bote en flop y turn para que te quede stack para una apuesta razonable.
    Eso cuando no tienes mano, cuando tienes mano apuesta grande siempre.
    La cuestión es ¿que es tener mano contra esta gente? pues el caso es que tener 3ª pareja ya va por delante de su rango en cualquier tipo de flop.
    Luego olvidate de todo lo standard, un rango del 50% o mas impacta igual de mal en todos los flops, da igual KJQs que A74 que 678, un rango tan amplio impacta mal en cualquier tipo de flop y por lo tanto lo que normalmente sería una mano media, contra este tipo de rival se convierte en una mano fuerte.
    Por otro lado, no juegues std contra ellos, no se fijan mucho, así que no es mala idea subir mas preflop cuando tienes manos buenas, p ej.

    No te agobies, que tener gente de esta en las mesas, es dinerito fresco!
    Puedes perder la caja y quedarte con cara de tonto pero para eso está el bank, lo importante es el largo plazo!

    ResponderEliminar
  4. haber si lo he entendido, pongamos que tengo AK,AQ,AJ,KQ, manos tipo asi, si son parejas fuertes en mano no tengo dudas, bien esas manos, como la de la captura por ejemplo, nl25, 5 de caja, les subo que se yo, 1 euro preflop, y flop y turn, les subo, como para dejarme una apuesta mas o menos fuerte para mi stack en el flop.
    Bien en esa mano hize eso mismo, y me ventilo una caja con su J5 creo, se que es una mano y es varianza,pero haciendo eso me estan metiendo una masacre estos mendas de la ostia, sigo con lo mismo varianza, ya, es varianza, pero es que soy el tio con mas mala suerte del mundo, no es que siempre ligan su mierda, pero la ligan mas veces de las que yo por lo tanto el bank me esta para abajo.
    osea, manos fuertes como las que he dicho, bet, bet, bet, eso sin ligar y que sea lo que los dioses quieran.

    ResponderEliminar
  5. "les subo, como para dejarme una apuesta mas o menos fuerte para mi stack en el flop"
    perdon aqui queria decir river

    ResponderEliminar
  6. Si.
    Se trata de hacer tu subida std preflop que supongo será a 2.5bb es decir 0.62, luego en el flop tendrás un bote de unas 6bb con un stack detrás de 17.5, apuestas 2bb. Te paga (como siempre).
    En el turn tienes un bote de 10bb con 15bb detrás de stack. Apuestas 4bb, te paga (para variar!)
    En el river tienes un bote de 18bb con 11bb detrás, pusheas y aqui es donde viene la gracia, foldeará una barabaridad!!
    Si, por supuesto te pagará muchas veces porque a ligado una J en el river o por que le han llamado por tlf o yo que se por que...
    Pero a la larga la cantidad de veces que se vera en el river para pagar una apuesta sin ninguna mano (no nos olvidemos que su rango es mierda seca) o con una mano de mierda y foldeé, te será muy rentable.

    Eso cuando no ligas!!
    Si ligas mete el bote en el flop y push en el turn!!

    Un saludo y a matarlos a todos!

    ResponderEliminar