viernes, 1 de octubre de 2010

SEPTIEMBRE

Buen mes septiembre para jugar en la sala que he jugado, osea positivo sin necesidad del rake.
Pero mes que me he dado cuenta que en la sala que estaba, eurosuperpoker, no iba a hacer nada de nada, no me adapto a la estructura de sits, y 3 meses me bastan para saber que me he desviado del camino, comparando ganacias, rois, etc, eso, me he habia desviado del camino, un poco cegado tambien por la devolucion del rake.
Asi que me vuelvo a pokerstars, ya para jugar limites bajos, con una estructura queme gusta y a la que estoy adaptado del todo, respecto al rake, espero ser silver y para principios de años poder ser golden, no es el 30% de rake, pero es rake y ademas vuelvo al camino uque habia seguido y espero seguir, ganancias por mes, manteniendo mi roi x ganancias por mes, hasta que suba de lvl, puede que me baje el roi, pero "facturo mas", eso es lo que espero que pase, hasta que llegue un lvl, que veaque hay mas calidad en los jugadores y...hasta ahi he llegado, octubre sera integro en pokerstars, de hecho en lo que llevamos de semana, no he jugado absolutamente nada de nada, y ahora que estamos a uno, a abrir las puertas ed la fabrica de nuevo, objetivo, gancias x mes, y ser silver, aunque hasta principios de año no echare el resto y ya sera para ser pronto golden y aguantarlo todo el año, haber que pasa.

2 comentarios:

  1. Para jugar sits PS es de las mejores opciones, considera que no solo es el rakeback (que efectivametne es una caquita a no ser que decidas convertirte en un Hikikimori) pero si juegas Sits Turbo (a nada que tengas un ROI aceptable te interesa por jugar mas Sits/Hora) al rakeback hay que sumarle el rake de menos que te cobran en comparación con otras salas.
    Por cierto, dime tu nick en Stars a ver si coincidimos que yo estoy jugando sits de 10 pavos allí!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando empeze a oir cosas sobre devolucion de rake, me parecio una pasada, una sumita mas, pero luego he visto que las estructuras de segun que salas no me podia adaptar y tenia la noccion de estar jugando a la loteria, hoy dia he salido de los micros, y puedo hacer algo de rake siendo silver, espero serlo haber mi regreso ha sido hoy, en plan jugar cada dia.
    Juego sits normales, pero multimesa dos y uno de una mesa, de 5 dolares, no creo que coincidamos en los de 10 aun, mi nick es raulitto849

    ResponderEliminar