martes, 5 de octubre de 2010

PRIMER PRIMERO


Que juego de palabras, es mi primer sits ganado desde mi regreso, y no ha sido un paseo eh, estoy teniendo trauma ultimamente cuando pillo KK, que me las han tumbado contra AA, 88,TT,TT, eso ultimamente,en este sit me han salido dos veces y he necesitado en las dos escalera para llevarme la mano, JJ, flop J, QT, contra el animal de la mesa flop T, turn Q...pero bueno han salido adelante.
Bueno estoy trabajando el mes para sacar mi roi, pero me esta gustando el regreso, estoy teniendo mala suerte, perdiendo con cañones, pero ya saldran, al menos no tengo la noccion que tenia en boss, estar jugando a la loteria, aqui por la estructural al menos puedo jugar, como dirian en matrix, balancear la ecuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario