martes, 12 de octubre de 2010

LAS COSAS DE POKERSTARS

Me voy a volver loca macho, como 25 sits casi seguidos perdiendo con manos del tipo KKvsQJ, AQ vs A7, AK vs A3, KK vs 99, A9 vs A8, ahora voy a abrir una sesion y por dios, que no quiero empezar a suspirar, hablar con el monitor, cogerme la cabeza en plan desesperado...yo KK un 60/48 vpip/pfr ue me aguanta su pareja de J en river, turn y le sale una Q en el river...el anormal 80/50 vpip/pfr, con ciegas 25/50, que sube a 230 con T3s, el otro animal de 50/40 le ve la mano y claro, yo les meto la caja dado el bote que hay y que llevo KK, y el de 80/50 me hace call y el otro foldea y toma escalera runner runner, y bueno, tantas y tantas y tantas, pero luego buscando en google "malas rachas pokerstars" leo de sir donald:
"No le des importancia a las cartas recibidas sino al hacerlo lo mejor posible con lo que tienes. Todo lo demas es pensarn en cosas que no conducen a nada y justificar resultados malos porque es duro aceptar las perdidas. Olvida lo de las cartas recibidas, centrate en jugar bien y veras como a la larga ganas. "
Coño esta gente juega "sin cartas", brokken macho tio, juegate un par de sits conmigo...por favor...me estoy volviendo loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario