jueves, 11 de marzo de 2010

SEGUNDO FULL TILT


Pues estaba ilusionadisimo con mi debut en full tilt, cosas del rakeback, bonus de bienvenida, etc, primera sorpresa aunque mola, es que no es ingresar y toma el otro 100%, no, no tienes que ir liberando a base de FTP, cosa que tambien me gusta, pero no todo ha ido como esperaba, nada mas llegar la primera en la frente, mesa final AK vs A8, pues toma 8 en el flop...lol. siguiente AA vs 66, pues toma 6 en el flop, ¿donde te has metido raulitto? despues de esa mano con 250 fichas yo buton meto caja, bueno cajita contra un limper, A3 vs A2 pues toma 2 en el flop, uff, me ha dado el panico ¿raulitto donde te has metido?
La cosa ha seguido con 88 y un bendito que me ve el all-in con 10-7, claro teniala mitad de mi stack y no ibamos muylargos ninguno, pues toma 10 en el turn y para rematar en otro sit, KQ vs 10-10, flop K, bueno un poquito de suerte, pues toma 10 en el turn, ay que miedo me estaba dando.
Pero al final se ha hecho justicia, he quedado segundo en el sit que cuelgo el lobby, para remontar y avanzar un poquito el bank, lastima del enesimo flip perdido con el tio el doble stack que yo, AQ vs J10, pues toma dobles, aunque como siempre digo, firmo esto en cada sit, el resultado, na un alibio eset segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario