miércoles, 17 de marzo de 2010

NI DOS SIN TRES


Tecer ganado en full tilt desde el jueves 11.
La sala me alterna cosas buenas con muy malas, 3 ganados en tan poco tiempo es un hit, mas los segundos, terceros y simples pichazos, esta vez me hacia falta una alegria, venia de un lunes malisimo y un martes solamente malo, y con esto pongo el bank en topes historicos por poco, ahora haber si meto otro empujon a partir de esto y no solo estalibizo si no que pongo el mes en very nice.
Heads-up sigo diciendo lo mismo, la diferencia entre leer y no leer, si llego decente de fichas a esa lvl, salvo bad beat, me los suelo comer, palmo a palmo ganando terreno hasta que hacen la animalada porque no les queda otra, esta ha sido AQ vs J2s, el tio era rocoso hasta en esa fase, asi que le he ido achicando fichas.
Ahora deberia jugar un turbo de 18 personas que para mi es como si no fueran turbo al haber 18 personas, les dan las prisas y yo mantengo el ritmo y acaba siendo lo mismo para mi, solo que no tengo ganas, me ha dejado seco este ultimo, pero claro es la hora happy y doblo FTP, pero cuando no tengo ganas juego peor, deberia repetirme cuando me pasa eso, buenas manos posicion y ale a jugar.
Mu contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario