martes, 9 de marzo de 2010

CUARTO CAZA RECOMPENSAS DE FORODEPOKER


Pues eso cuarto, osea guay 12$, es el primero que juego y me ha gustado, lo que son las cosas de quedar cuarto a no dejarse ver por la cabeza va...3 flips con parejas medias-bajas, muchos folds cuando no lo tienes claro, aguantar dos miniraises desde BB a la SB porque crees que llevas mejor kicker, algun robo de ciegas y perder el flip final con el big stack (txinajo), cuando crees que te esta robando tienes menos de 6 ciegas y tienes K10 desde la BB y te encuentras con un AK que te echa, y no hay mas.
Por lo demas muy desmotivado en pokerstars, 6 sits hoy creo, 2 pinchazos, dos sits fuera por riverazo,ya sin cabreo y haber si mañana ya tengo la transferencia y me paso a full tilt.
Los mtt de 888 me gustan mucho, te enfrentas a no se 100/400 personas, hay de 100 a 300 garantizados y se me estan dando bien a pesar de que tenga en bank mas o menos que como empeze, pero muy cerquita en varios de premios que se notarian en el bank, es es octavo en uno, 11 en otro y otro a 15 puestos de premios, el 11 posicion meto all-in co 10-10 y me topo con KK y el octava posicion mas chungo aun, meto all-in con KK yme topo con AA, ay que cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario