sábado, 14 de agosto de 2010

FTP


Lo de esta sala conmigo es espectacular, desde que casi deje FTP, tras no se cuantas bad beats, he ido jugando esperodicamente, y siempre he salido cagandome en la madre que pario a la sala, otra cosa que me repatea, es que me digan: "esto es poker", "el poker es asi".
Joder ya se que estas cosas pasan, llevo mas de un año jugando, como para saberlo, pero tambien se que hay unas probabilidades X de que pasen y son minimas, pues me fui porque llevaba como 28 casi seguidas, en sits, demasiado para que mi cabeza acepte eso, que pasa. pues si, que pase tan seguido, pues no, se ponga quien quiera como se ponga, pues no, bueno aqui la ultima, quedamos 6 voy segundo tranquilo, y el big me mete la caja, yo con AA...

2 comentarios:

  1. Y por cierto, cuando pasa eso y pasa tan seguido, no consuela lo de "esto pasa", "asi es el poker", "si yo te contara", cuando eso pasa, lo que se hace es hacer causa comun y cagarse en la puta, en la madre que pario a la sala y cosas de esas.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!

    No te preocupes, esto pasa, asi es el poker, si yo te contara...

    jiji

    Un saludo!!

    ResponderEliminar