sábado, 7 de agosto de 2010

CASH

Quien me lo iba a decir, sera por la sala, que me esta repateando mucho su software, dos meses y poco la cuenta en positivo, por el rake y el bono, el rake siempre va a estar ahi, pero el bono se me va el dia 20, total que me tiene frito con sus AQ vs A3 flop 3.. fase push fold, parejas medias que tan bien mehan ido traidicionalmente, incluso en fases no push fold y me las cruza con KK, por ejemplo, total como digo y repito, no se a mi me es imposible asi.
Asi que con la cosa de rakear mas, a finales de mes pasado me dije, va algo de cash, y luego pille material de lectura de cash, y quien me lo iba a decir, me esta gustando la cosa, y de momento me va bien, asi que veremos...
Lo que noto del cash y no me gusta, es que desde siempre, ponerme a jugar sits o torneitos, ha sido como un suplicio, como ir a trabajar, i love fold, y en cash, si algo hay es accion y me esta gustando, y eso no me termina de gustar,pero lo bueno de eso es que podre leer con mas facilidad lo que vaya cayendo en mis manos, ya se sabe si gusta entra mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario