sábado, 10 de julio de 2010

SEGUNDO


Por colgar algo, un super mmt de 10+1 y 9 jugadores, pero que digo, 9 jugadorazos, los mejores del mundo estabamos ahi, y he quedado segundo, osea subcampeon mundial, no esta nadamal, pero la verdad las etiquetas me aburren, sobre todo, el premio, algo al alcance de pocos, 27 euros (por estar escribiendo aqui no he podido hacer la recompra de un recompra), en fin, para ir sumando, que esta siendo el mes muy cabron y cuando digo cabron es cabron, conmigo y contra los que gano, no puedo ganar o perder con un kicker bajo, o pillando mi parejita o que la pille el otro, no, tengo que perder contra color, ganar a color con full o pillar mi set en el river, cosa que no me gusta casi ni cuando gano, porque me hace tener noccion de perdida de control, ya y quien controla, otro debate, debatiriamos para al final haber dicho todos lo mismo, pero dando la vuelta a las palabras del otro,"no pero...", mi acumulacion de dinero esta en los MMT en boss, en sits perdidas y tengo las causas del porque, aparte que de verdad, estoy teniendo muy mala suerte, mis parejitas se han juntado infinidad de veces contra pareja mayor, ni un flip ya.
Osea, aqui hare dinero en los MMT, en contra, que me aburre tener que tirarme tanto rato en el pc jugando a poker, pudiendo ver caputulos de "stargate sg-1", a favor ,eso quiere decir que no me gusta jugar, me gusta que no me guste jugar, cuando llego a casa y mepongo a jugar, pensando en pillar pasta y hacer mi rake minimo obligatorio, no pienso guay a jugar, pienso, vaya puta mierda pasarme ahora un rato dandole a fold la mayoria de veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario