domingo, 18 de julio de 2010

MI VIDA EN BOSS (NOSTRUM)


mi vida en boss parece como aquel que se va a caer y se agarra con las uñas, 1 dia despues llegan los del CSI, ven las marcas, "parece que lucho hasta el ultimo momento para no caerse, hay marcas de unas".
Cada mes esperando que llegue el bueno a ultima hora para salvar el mes, en forma de premio de 130 euros aproximadamente, y este mes se esta resistiendo mucho el bueno, haber si va a resultar que esto es como pesadilla en elm stret, y estamos ya en la segunda parte, que al principio muere el bueno de la primera, y yo soy el bueno de la primera..
bueno los MMT, ya no e que creer, se me resiten este mes, claro que, si es que cuando pillo una pareja en fase decisiva me la esta cruzando siempre, con parejas mayores ,no hablo de un parejon, hablo de un 8-8, quedando 10 jugadores de no se 100, yo por ahi en medio, mano limpia, meto, me hacen call con cualquier pareja superior a 8-8, esto se esta repitiendo demasiadas veces, y que cojones, a veces tambien meto la caja con un 8-8, si la mano me viene subida cpor un tio, que ma han dado muchisimas alegrias las parejas bajas, pero esta sala es increible la de veces que me las cruza.
Unico sitio donde me va bien, realmente bien es en los dons, la verdad, jugaria solo dons, pero el puto hud de el HM me mezcla las cosas si juego sits iguales
-¡usas el hud para sit¡¡ pero si no tienes suficientes manos para saber de los villanos.
Vamos a ver,en lineas generales despues de 15 manos ya sabes como va a jugar un tio, si esun vpip 50% va a seguir asi todo el sit, si es un 7% tambien va a seguir asi todo el sit, no puedo abrirme 4 dons y estar pendiente de lo que pasa, me estoy planteando comprar unas rulicas de esas para jugar mas concentrado (farmacia eh), y asi jugar dopado, pero me da pereza ir a medico, hacer la cola, y contarle que estoy pajaro perdido y que me gustaria estar mas concentrado en el trabajo...
Y cosas buenas de esta sala, que es una cabrona como todas, de momento no me tiene 15 dias seguidos como pokerstars o full tilt(bueno esta era un no parar), de bad beats, en plan profecia, 7 vacas gordas y siete vacas flacas, me las va alternando dia tras dia con golpes de buena suerte, porque no reconocer esto tambien.

-Navajas de albacete, comprela oiga, la herramienta de futuro¡¡¡¡

eso lo decia hace algunos años un vendedor en una feria, pronisticando la crisis, que grande el tio.
Por cierto 14189 hands, ¿empieza a ser muestra?

2 comentarios: