miércoles, 15 de diciembre de 2010

limper for ever


Ultimamente estoy jugando mas en pacific, me gustan sus gtd, ahora junto con nostrum, se podria decir que es mi sala principal, y tela lo que estoy viendo, una sala llena de animales, estoy viendo cosas increibles, calls increibles, 4bet increibles y desde luego cosas para partirse la caja.
Aqui pongo la captura de este limper, que aun con 525 fichas sigue limpeando, y no os lo perdais, que la siguiente, ha limpeado para foldear preflop en ante una subida, me ha parecido curioso y me he reido un rato.
Bueno haber si dentro de un rato vuelvo por aqui a colgar otro post en forma de lobby de este torneo, seria bueno.
por cierto el hud la tercera fila vertical es asi vpip/pfr/fold cb pot, 75/0/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario